Compartir

El arribo de elementos del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional al estado, es algo benéfico y contribuirá a mejorar la Seguridad Pública en la entidad, así lo dijo la alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes.

Mencionó que en estos momentos, es necesario unificar esfuerzos y fortalecer la coordinación a fin de hacer equipo y proteger a la ciudadanía.

“La llegada de los elementos viene a fortalecer mucho a los municipios, esto no es de ahorita, esto viene desde el inicio de la administración que nos ha apoyado siempre para dar resultados a la ciudadanía”, manifestó.

Mencionó que está a la espera de que se notifique a la administración municipal el número de elementos que serán asignados a Soledad de Graciano Sánchez, sin embargo reiteró el agradecimiento al Gobernador, Ricardo Gallardo Cardona, por las gertiones realizadas y el apoyo que brinda a la ciudadanía.

“Ahora con más elementos mucho mejor, en Soledad de Graciano Sánchez seguiremos trabajando de la mano de la ciudadanía. Reitero mi agradecimiento por todo el apoyo que se nos ha dado en Soledad para continuar trabajando”, señaló.

Finalmente mencionó que fin de mantener un acercamiento con la ciudadanía, continuarán los recorridos por diferentes puntos del municipio con la intención de verificar las condiciones de seguridad que prevalecen en la localidad, tal y como lo realizó este lunes, en colonias como lo fueron: San Felipe; San Francisco; Praderas del Maurel; Rivas Guillén; Azaleas; San Antonio; entre otras.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here