Compartir

El empresario y expriista José Luis Romero Calzada, mejor conocido como el “Tekmoloco”, denunciado por “huachicolero” y cuyas cuentas bancarias y negocios fueron asegurados por el SAT, se sumó a las filas del partido de Morena y a la precandidatura de la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

Luego de su rotundo como fracaso como candidato a la gubernatura por el Redes Sociales Progresistas, cuyo registro perdió, Romero Calzada se ha estado moviendo para ver en qué nuevo partido podría encontrar acomodo, pero ha sido rechazado en varios por sus pésimos antecedentes personales, empresariales y políticos.

Por eso llamó la atención que en Morena le abran las puertas, cuando ha sido acusado de “huachicolero” (robo de combustible de Pemex), evasión fiscal y otros delitos, por lo que incluso varias propiedades fueron aseguradas por el gobierno federal, como el Hotel Canto de Sal, ubicado en el municipio potosino de Salinas.

Ahora ya se promueve en redes sociales como un miembro de la 4T y sumándose al proyecto presidencial de Claudia Sheinbaum.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here