Compartir

A través de las acciones operativas y tácticas desarrolladas para reforzar la seguridad pública de las familias en la región Altiplano, así como para prevenir conductas constitutivas de delito, agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a un hombre por la presunta posesión de droga.

Los policías de la GCE patrullaban sobre las calles Zaragoza y Melchor Ocampo en la zona centro; ahí, detuvieron a Armando de 23 años de edad después de que le aseguraron cuatro bolsitas plásticas con una hierba verde y seca con las propiedades físicas de la marihuana.

Durante la detención, el hombre se identificó como Policía Preventivo de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de este municipio, al mostrar una credencial.

Tras informarle de los presuntos delitos en los que incurría, así como de los derechos que le asisten como persona en calidad de detención, fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, junto con los indicios asegurados.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la ciudadanía potosina a reportar ante la Línea de Emergencias 911 o 089 Denuncia Anónima, cualquier situación que vulnere la tranquilidad de la población.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here