Compartir

“Servir a la ciudadanía para mi es lo mejor”, dijo la alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes durante la vigésimo primera jornada del programa de acercamiento social “Verde Ciudadano”, el cual se realizó este martes en el fraccionamiento Puerta Real.

Durante esta visita, la jefa de gobierno municipal, se comprometió a dar continuidad al proyecto de construcción de una capilla en la zona, esto a solicitud de los propios vecinos del fraccionamiento.

Acompañada de titulares de diferentes direcciones, la alcaldesa escuchó a los ciudadanos que de forma oportuna se acercaron a las diferentes mesas de atención.
En la Vigésima Primera edición del programa Verde Ciudadano, se dio continuidad a aplicación de exámenes de la vista a bajo costo y la detección de pie plano, además del acopio de medicamentos caducos por parte de la Dirección de Ecología.

La alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola agradeció a los vecinos del fraccionamiento Puerta Real y reconoció que cada vez son más los soledenses que se acercan a las oficinas municipales a solicitar la visita a su colonia.

“Muchísimas personas se han acercado a su servidora a preguntar cuándo vamos a su colonia y cuando estaremos en otros puntos, les digo que pronto estaremos en toda las colonias que nos faltan y llevaremos todos nuestros servicios a las puertas de sus hogares, seguiremos trabajando tal y como es nuestro compromiso”, señaló.

Mencionó que durante el programa “Verde Ciudadano”, será permanente, se busca mantener el contacto con la ciudadanía y atender sus principales necesidades con prontitud.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here