Compartir

Soledad de Graciano Sánchez vive una transformación total, gracias al trabajo realizado por la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes en su primer año de actividades.
Junto con sus diferentes áreas, la jefa de gobierno municipal, ha trabajado arduamente en verificar que la población de cumplimiento a las normas y reglamentos vigentes que que permitan una sana convivencia y la protección de cada uno de los individuos que residen en la localidad.

Por ello; la Coordinación de Protección Civil ha realizado más de mil inspecciones, que dieron como resultado la aplicación de varios apercibimientos por omitir los lineamientos que derivaron en multas, clausuras parciales por no cumplir con las medidas preventivas en los tiempos requeridos y clausuras totales por el incumplimiento total del procedimiento.

La Coordinación de Protección Civil no solo ha verificado que se cumplan las normas vigentes, también ha brindado el apoyo a la población en diferentes situaciones de riesgo por ello se brindaron apoyos de resguardo y limpieza de zonas en las que se registraron accidentes vehiculares.

El cuidado a personas vulnerables, es también una premisa de esta área municipal que ha dado atención a personas que han sido canalizadas a albergues.

La Coordinación de Protección Civil Municipal, ha atendido reportes ciudadanos que requieren del retiro de animales de riesgo como lo son las abejas.

En conjunto con el Cuerpo de Bomberos, la Coordinación de Protección Civil ha brindado atención a incendios en lotes baldíos y en la zona urbana, además de que se han retirado animales entre perros, víboras, zarigüeyas, gatos, tlacuaches y zorrillos de la zona urbana.

Por instrucciones de la alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes, el trabajo de las diferentes áreas continuará sin descanso a fin de ofrecer a las y los habitantes de la localidad una mejor calidad de vida.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here