Compartir

La presidenta del PAN en San Luis Potosí , Verónica Rodríguez se posicionó ante los últimos sucesos que se han presentado en torno a la renovación del Comité Municipal panista de la capital, por lo cual llamó a la militancia y a las candidatas a promover un proceso de altura y que fortalezca al Partido.

A través de un mensaje dijo que es una labor de todo el panismo cuidar que los procesos internos lleven al reencuentro y al cierre de filas, tal como se ha hecho en la mayoría de los municipios, donde se han logrado planillas que suman a distintos liderazgos.

“En el Comité Directivo Estatal le apostamos al dialogo, al respeto y a la suma de esfuerzos para tener una fiesta democrática este próximo domingo 9 de octubre”, declaró.

Apuntó que se ha visto en todas las regiones del Estado que son más las y los panistas que saben que el adversario está fuera del Partido, quienes quieren trabajar juntos y en unidad de cara al 2024, por lo que recalcó el llamado cerrar los procesos de renovación en los municipios con cordialidad.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here