Compartir

El recuerdo de la relación que tuvo Gerard Piqué con Shakira durante 12 años acompañará al futbolista toda su carrera, así se lo hicieron saber en el último partido de este fin de semana cuando sonó a todo volumen en el estadio “Te Felicito”, canción que la barranquillera le dedicó a su expareja y en la que evidenciaría su infidelidad.

En junio pasado la pareja anunció el fin de su relación luego de intensos rumores que apuntaban a una infidelidad por parte del futbolista, algo que se confirmaría tan sólo unas semanas después cuando fue captado con su nueva conquista, la estudiante de 23 años Clara Chía Martí, quien fue señalada de ser la tercera en discordia debido a que se habrían conocido un año antes.

Desde entonces han salido a la luz algunos desplantes que jugador el Barcelona tuvo con la intérprete de “La bicicleta” cuando aún eran pareja, algo que logró enfurecer aún más a los fanáticos y así se lo han hecho saber en más de una ocasión recordando a Shakira con sus melodías y abucheándolo durante los partidos.

Como sucedió durante último partido de este fin de semana contra el Mallorca, cuando el equipo rival le hizo una mala jugada a Piqué y en el estadio Son Moix de Palma, España, el encargado de la música hizo sonar a todo volumen el tema “Te Felicito” durante los ejercicios de calentamiento.

El futbolista no hizo más que agachar la cabeza y continuar con los ejercicios previos al encuentro en el que triunfaron sobre el Mallorca, con lo que Piqué demostró que los momentos de incomodidad ya no logran afectar su desempeño en la cancha.

Incómodos partidos para Piqué
Esta no es la primera vez que el jugador del Barcelona es evidenciado en redes sociales y en medios locales, pues durante uno de sus partidos en el Camp Nou su novia fue sorprendida viendo algunas fotografías en las que era comparada con Shakira.

La joven acudió al partido acompañada de una amiga y se sentó en las gradas designada para las parejas de los jugadores, fue en este lugar donde uno de los fanáticos se habría percatado de lo que estaba viendo en su celular, esto según el paparazzi Jordi Martín.

Luego de ello, la pareja tomó un avión privado para disfrutar de una escapada romántica en París, donde ya no ocultaron más su amor y se dejaron ver besándose y tomados de la mano en un famoso restaurante que estaría entre los favoritos de Shakira.

Con información de El Heraldo de México.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here