Compartir

En distintas acciones, dos hombres fueron detenidos por elementos de la Guardia Civil Estatal (GCE) tras conducir vehículos que contaban con reporte de robo; estas acciones fueron como resultado de los operativos de seguridad y vigilancia implementados en la zona metropolitana.

Una de las detenciones se suscitó en la carretera 70 y la calle de La Paz en la comunidad de San Nicolás de los Jassos; ahí, fue detenido Juan de 35 años por la presunta tripulación de un Kía Forte, modelo 2020, color blanco, el cual contaba con reporte de robo el 26 de septiembre del año en curso.

En el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, en la calle de Eucaliptos en la colonia Las Hadas; fue detenido José de 23 años de edad por circular a bordo de una motocicleta Italika, modelo 2019, color negro con verde, con reporte de robo el 12 de septiembre del presente año.

Ambos detenidos, así como los automotores asegurados quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar a través de la Línea de Emergencias 911 y/o de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que vulnere la integridad de las y los potosinos.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here