Compartir

Personal de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) acudió esta mañana a un domicilio de la colonia San Antonio, en Soledad de Graciano Sánchez, luego de que se reportaran dos cuerpos sin vida.

En el sitio, dentro de una morada de un edificio ubicado en Plaza Plutarco Elías Calles, investigadores de la Policía de Investigación y peritos del Servicio Médico Legal (SEMELE) tuvieron a la vista el cuerpo suspendido de un hombre, y sobre el piso el de una mujer, también sin vida.

Vecinos del lugar indicaron, de manera extraoficial, que ya tenían días de no ver a esa pareja, hasta hoy que se percataron de que habían perdido la vida.

Profesionales del área de Criminalística adscritos a la Vicefiscalía Científica de la FGESLP recabaron diversos indicios, a fin de determinar la dinámica que siguieron los hechos.

Por otra parte, agentes de la DIrección General de Métodos de Investigación se abocan a la tarea de hacer entrevistas y otros análisis, con el fin de llegar a la conclusión de lo acontecido.

La integración de la respectiva Carpeta de Investigación irá determinando qué ocurrió en la casa hogar citada; todo ello luego de que también se realicen las necropsias a los cadáveres de las citadas víctimas.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here