Compartir

En el segundo año de gobierno de la alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes, las obras y acciones en favor de las y los soledenses se duplicarán, esto, gracias al empuje del Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, quien en el marco del Primer Informe de Resultados de la jefa de gobierno soledense anunció un incremento en las participaciones del ramo 28 y 33.

De acuerdo a lo anunciado por el Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, el recurso del ramo 28 crecerá un 18% por lo que el presupuesto incrementará de 521 millones a 611 millones, lo cual representa un incremento de 90 millones de pesos.

En el ramo 33, destinado a la ejecución de obra pública se tendrá un incremento del 20% lo cual representa un alza presupuestal de 55 millones de pesos lo cual representa un alza total en las participaciones de 145 millones de pesos.

En el marco del Primer Informe de Resultados de la alcaldesa Leonor Noyola Cervantes, el Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona anunció también el incremento del presupuesto que otorga el Ejecutivo Estatal el cual en esta ocasión será de 600 millones de pesos, lo que permitirá realizar nuevos proyectos de infraestructura, de estos 350 millones están etiquetados para el nuevo Parque Tangamanga que se ubicará en el municipio soledense.

La alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes agradeció al Gobernador del Estado, por el impulso que da al municipio y señaló “Si este año nos fue bien, el próximo nos irá mejor” .

Señaló que la ampliación del monto en las participaciones del ramo 28 y 33 permitirá ejecutar más proyectos que permitan mejorar la calidad de vida de las y los soledenses.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here