Compartir

Por su cumpleaños, a una joven de 16 años le regalaron un vehículo tipo razer, pero falleció después de que éste –que no era conducido por ella—sufriera una volcadura en la colonia Petromex, de la ciudad de Poza Rica, en Veracruz.

El accidente quedó registrado en un video. Según los primeros reportes los hechos sucedieron la noche del martes 27 de septiembre, mientras dos jóvenes estaban haciendo acrobacias en el razer.

Al realizar diversos movimientos, la joven que conducía perdió el control del vehículo que terminó dando varias vueltas hasta quedar volcados metros delante de la calle Pascual Ortiz Rubio.

Las dos amigas estaban probando el vehículo en una pendiente en la que habían pasado varias veces.

En las imágenes se logró apreciar el fatal accidente, en el que el vehículo vuelca y desafortunadamente la joven de 16 años que iba en el asiento trasero salió disparada del razer y falleció.

La conductora del vehículo resultó con varias heridas severas y fue trasladada a una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Al sitio llegaron elementos de distintas corporaciones policiacas y de emergencia para tomar conocimiento y atender a los tripulantes, pero no pudieron hacer nada por la joven que acababa de estrenar su raizer, pues cuando la valoraron ya estaba muerta.

Autoridades de la Procuraduría General del Estado de Veracruz llegaron a tomar conocimiento de los hechos y ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Con información de Proceso.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here