Compartir

Durante la noche del pasado martes 27 de septiembre te informamos que Alejandra Guzmán sufrió una fuerte caída en una de sus conciertos, por lo que de manera inmediata fue trasladada a un hospital para conocer las posibles lesiones que le provocó el aparatoso accidente.

A unas cuantas horas del percance, La Reina del Rock rompió el silencio para hablar sobre la atención médica que recibió después de ser trasladada a un hospital. Además, aclaró los rumores sobre las lesiones que le ocasionó la caída arriba del escenario.

Alejandra Guzmán habría sido dada de alta
De acuerdo con un comunicado que circula en redes sociales, Alejandra Guzmán está estable y fue dada de alta del hospital en el que recibió la atención médica. Además, se detalló que la cantante está «un poco afectada por lo ocurrido».

«Fue transportada al hospital donde fue tratada y dada de alta anoche. La Reina del Rock Latino está otra vez de vuelta, aunque un poco afectada por lo ocurrido», se lee en una parte del texto.

Finalmente, Alejandra Guzmán agradeció a todos los fans por los miles de mensajes de apoyo y preocupación que recibió después de su caída. Se espera que el siguiente año pueda regresar al evento para concluir su participación.

 

Alejandra Guzmán manda audio a sus fans
Después de que circulara el comunicado sobre su posible estado de salud, Alejandra Guzmán envió un mensaje de voz a todos sus seguidores, el cual fue compartido por el programa matutino de TV Azteca, «Venga La Alegría».
En el breve mensaje, la hija de Silvia Pinal y Enrique Guzmán agradeció las muestras de cariño que ha recibió después de sufrir la fuerte caída. Detalló que se le dislocó la cadera, pero afortunadamente «no hay fractura».

Finalmente, la reconocida cantante les pidió a sus fans no caer en especulaciones pues está bien de salud. Puntualizó que próximamente brindará detalles sobre su esperada vuelta a los escenarios.

«Estoy bien. Se me dislocó la cadera derecha. Tengo dos prótesis, a veces puede pasar. Quiero que se dejen de preocupar, estoy bien. No hay fractura», declaró la cantante.

Con información de El Heraldo de México.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here