Compartir

El actor y conductor Alfredo Adame fue golpeado este miércoles cerca de su casa, en la colonia Tepepan, alcaldía Xochimilco, en la Ciudad de México.

Previamente se registró una balacera entre hombres armados y oficiales de la Secretaría de Seguridad, lo que dejó un saldo de al menos un sujeto abatido, un policía muerto y otro herido.

De acuerdo con versiones extraoficiales, el también conductor de televisión intentó grabar lo que sucedía cerca de su domicilio cuando un hermano del hombre abatido se abalanzó sobre de él y comenzó a golpearlo.

Un elemento de seguridad trató de detener una camioneta en la que iban a bordo hombres sospechosos de cometer un homicidio, producto de ello, derivó en la balacera en la colonia Tepepan donde murió el oficial y fueron abatidos dos presuntos delincuentes.

Momentos después de la agresión, Alfredo Adame acudió a las oficinas de la Fiscalía de la Ciudad de México ubicadas en la alcaldía Tlalpan, donde presentó una denuncia.

A través de sus redes sociales, Alfredo Adame ofreció una actualización de su estado de salud luego de ser agredido de manera violenta en la alcaldía Tlalpan. El actor habría salido a la calle luego de que se registrara un tiroteo afuera de su casa.

“Soy víctima colateral de un asunto muy delicado donde desgraciadamente falleció un agente de la policía en la esquina de mi casa”, dijo Adame en un video que compartió en su cuenta de Instagram, en el cual una venda cubre su frente y su ojo derecho, visiblemente afectado.

“Después unas personas llegaron ahí y lo único que quise fue ayudar y salí agredido y golpeado… pero estoy bien”, subrayó.

El conductor de televisión fue agredido cuando supuestamente intentaba ayudar a una mujer que habría resultado herida después de una balacera que terminó con las muertes de un hombre y un policía de la SSC-CDMX.

Los hechos violentos ocurrieron en las calles de Prolongación Abasolo y 2da Cerrada de Abasolo, colonia Santa María Tepepan.

Con información de Aristegui y Noticieros Televisa.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here