Compartir

Con una alucinante presentación, ahora en el Estadio Banorte en Monterrey, la cantante de 27 años cautivó la noche del 23 de septiembre a su público y, ante la insistencia de algunos, cumplió con la reciente costumbre de tomar un peluche del Dr. Simi durante su show.

El encuentro ocurrió mientras deleitaba a más 10 mil asistentes con “We’re Good”.

Sentada sobre unas escaleras al centro del escenario, Dua Lipa tomó al único peluche que logró burlar la seguridad del estadio y voló por los aires hasta los pies de la cantante.

El público no pudo evitar celebrar mientras las pantallas gigantes colocadas a los lados del escenario, mostraron a Dua con el Dr. Simi en las manos.

En Twitter, el usuario @RamsesMiranda11 celebró que el muñeco que Dua Lipa tomó era suyo y compartió fotografías del momento.

Hace unos días, durante su presentación en el Foro Sol de la Ciudad de México, Dua Lipa sorprendió a los presentes al patear uno de los peluches y continuar su presentación.

A diferencia de otros artistas que se han negado a adentrarse en la dinámica del Dr. Simi, Dua Lipa no fue criticada por sus fans, al contrario, el momento causó risas y algunas burlas en redes.

No obstante, la cantante decidió romper el silencio y tras su última presentación en México, explicó que los objetos lanzados al escenario pueden ser un peligro tanto para ella como para sus bailarines.

En sus historias de Instagram escribió:

“Por lo general, cuando las cosas se arrojan al escenario, pueden ser un peligro para la seguridad para mí y los bailarines, pero esto fue en el momento perfecto. Estamos bien Sr. Simi”.

Con un información de Aristegui.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here