Compartir

La niñez y juventud de Soledad de Graciano Sánchez pudieron disfrutar del arte del teatro específicamente dirigidos para ellos, gracias al festival “Kuitólil 2022” que este viernes llegó a la Plaza Principal del municipio.

En esta ocasión, las y los pequeños asistentes pudieron disfrutar de la puesta en escena de la obra “Carnaval” la cual vistió de colores, música y diversión al jardín principal de este municipio.

“Carnaval” es una puesta en escena interpretada por la compañía de teatro “Undostres” de la Ciudad de México, la cual relata la vida de dos hermanos gemelos, Viola Y Sebastián, que llegan a una tierra desconocida después de un naufragio. Para sobrevivir tendrán que ocultar su verdadera identidad detrás de prendas y nombres en un mundo lleno de apariencias.

En esta puesta en escena que las y los asistentes pudieron disfrutar de forma gratuita, los disfraces y las canciones, crearon un espacio festivo para las niñas, niños y jóvenes,
Con este tipo de actividades el Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez a través de su Dirección de Cultura da cumplimiento a su plan municipal de desarrollo en el rubro correspondiente, el cual indica que se debe de acercar a la población del municipio, eventos culturales y de recreación en espacios públicos para su bienestar y entretenimiento, además de coordinarse con instituciones tanto federales como estatales para llevar a cabo este fin.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here