Compartir

Gracias a los reportes recibidos al teléfono de Fuga Cero, ha sido posible atender de manera casi inmediata, problemas de aguas negras en varios puntos de
la Zona Metropolitana.

El trabajo correctivo incluso, ha permitido detectar algunos colapsos que no se tenían registrados.

De esta forma la cuadrilla de atención a drenajes, desazolvó aproximadamente 7 mil 500 metros lineales de tubería de drenaje, 36 pozos de visita y se retiraron tres toneladas de basura y grasa.

Además se detectaron colapsos en la calle Margarita Castro de Moctezuma en la colonia Ricardo B. Anaya, en la segunda Privada de Prolongación Moctezuma en la Tercera Grande y en la calle Lima de la colonia El Parque.

Entre los puntos más afectados por el nivel de anegación se localizaron la intersección de la avenida Saucito-Morales y prolongación Muñoz, donde se estuvo trabajando hasta altas horas de la noche y de donde se extrajeron cantidades importantes de grasa además de basura y trapos que ocasionaron el taponamiento.

Algunos puntos conflictivos se presentaron en la calle Coahuila en la colonia Popular; en Lázaro Cárdenas de la colonia El Paseo; en Valle Dorado en las calles de Amatista y Narciso, de donde se sacaron cantidades extremas de grasa que obstruían el flujo de aguas residuales.

En las calles 26 esquina con 73 y la 83 entre la calle 30 y 32 de Prados Segunda Sección, se tuvieron que sondear más de una vez los ductos de drenaje.

Otros trabajos se realizaron en Sierra Leona y Papaloapan en las Lomas primera sección, en Villas del Sol, Colonia San Benito, colonia Las Flores, calle Descartes, Newton y Salk en la Progreso, entre otras.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here