Compartir

A través del programa “Tu colonia Manda”, continúan las gestiones de la regidora del Ayuntamiento de San Luis Potosí, María de los Ángeles Hermosillo Casas, en distintas zonas de la Capital potosina. En esta ocasión estuvo en el norte de la ciudad para conocer sus necesidades y darle respuesta a la población ante las dependencias respectivas.

En la privada que se ubica en Avenida del Sauce, dialogó con sus habitantes, quienes precisaron la falta de servicios básicos, entre los que sobresalen el drenaje y el alumbrado público, por lo que solicitaron su gestión para mejorar sus condiciones de vida.

La regidora Hermosillo Casas estuvo acompañada por personal de la Dirección de Desarrollo Social, donde además de escuchar y atender las peticiones ciudadanas, recorrieron esta privada para constatar las solicitudes de vecinas y vecinos de este sector de la ciudad.

La integrante del Cabildo capitalino, después de poner atención a las demandas ciudadanas de quienes viven en esta privada que se ubica en El Sauzalito, mencionó que se desarrollará un proyecto junto con Desarrollo Social para elevar la calidad de vida de las familias que habitan en esta área de San Luis Potosí.

Finalmente, la señora Julia Ibarra precisó que llevan más de 20 años en esta situación de carencias, por lo que confió en que en esta administración municipal se dé respuesta satisfactoria a sus peticiones y las de los habitantes de Avenida del Sauce.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here