Compartir

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado (SSPCE) reporta listo el plan logístico para garantizar el desdoble de un dispositivo de vigilancia durante el Primer Informe de Gobierno del Gobernador del Estado Ricardo Gallardo Cardona, y que antes, durante y después impere un clima de orden y que todo transcurra sin novedad.

Así lo informó su titular, General Guzmar Ángel González Castillo, quien resaltó la importante participación que tendrán agentes de la Guardia Civil Estatal para actuar de forma coordinada con el Ejército Mexicano, Guardia Nacional y la Secretaría de Seguridad capitalina, quienes se desplegarán estratégicamente para garantizar la tranquilidad en este evento, e cual se desarrollará este próximo lunes 26 de septiembre en punto de las 19:00 horas, en el Centro de Convenciones y donde se espera una gran asistencia de invitados.

González Castillo comentó del importante dispositivo vial a cargo de Policías de la Capital, quienes con base a su experiencia y capacidad darán fluidez a las vialidades y acceso a los estacionamientos del recinto.

Resaltó que este esquema forma parte de la planeación ordenada y coordinada que se realiza con autoridades de los tres niveles de gobierno y que ha dado excelentes resultados con saldos favorables, como ocurrió en la Feria Nacional Potosina y las Fiestas Patrias.

“La finalidad de esto, es garantizar la estaca de los invitados, que se haga de manera ordenada como establece la organización que hemos acodado con las áreas de protocolo y ayudantía del Gobernador”, finalizó.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here