Compartir

Con acciones de patrullaje proactivo, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) del Ayuntamiento de San Luis Potosí, a través de la Dirección General de Guardia Municipal, reforzó la vigilancia en colonias del cuadrante norte de la ciudad, a fin de inhibir conductas delictivas y faltas al Bando de Policía y Gobierno.

A través de la Jefatura regional norte, oficiales municipales han desplegado recorridos de seguridad en diferentes zonas y horarios, dando atención a la demanda de colonos del cuadrante norte, como Industrial Aviación, Jacarandas, Valle del Tecnológico, Los Reyes, Lomas del Mezquital, Rural Atlas y Las Julias, entre otras.

En la estrategia de patrullaje y seguridad de la SSPC, se establece contacto en comercios, mercados, centros educativos, así como con integrantes de Juntas de Participación Ciudadana y Comités de Seguridad con el objetivo de atender problemáticas focalizadas en cada colonia del cuadrante.

De esta manera, se reforzó la vigilancia nocturna en la colonia Industrial Aviación desde el pasado lunes 19 de septiembre y se mantienen recorridos en las principales avenidas, como Hernán Cortés, Fray Diego de la Magdalena, Prolongación Muñoz, Granjas, Kukulkán y la avenida Morales Saucito.

Aunado a la presencia de la Policía Municipal, la activación del alumbrado táctico y la rehabilitación integral de la avenida Hernán Cortés efectuada la noche de este miércoles 21 de septiembre, refuerzan las acciones para mejorar la seguridad de las y los habitantes del cuadrante norte.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here