Compartir

La alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes, acompañada de la Presidenta del Sistema Municipal DIF, María del Pilar Cardona Reyna y de otros integrantes de su gabinete, inauguraron la obra de pavimentación en las calles, Lázaro Cano y Artículo 127 en la colonia Genovevo Rivas Guillén Norte.

Durante su intervención la jefa de gobierno municipal se dijo satisfecha de los trabajos realizados en la zona, los cuales contribuirán a que las calles sean más seguras y funcionales.
“Hoy vemos como se cristaliza lo que hasta antes de este gobierno encabezado por Ricardo Gallardo Cardona, parecía un sueño.

Hoy estas calles son más seguras para los automovilistas y peatones ya que se colocó señalética, pintura en guarniciones y pasos peatonales”, señaló.

Reconoció que hoy, la colonia Rivas Guillén Norte, luce un nuevo rostro gracias a la inversión de once millones trescientos mil pesos ejecutada en los trabajos, que no solo beneficiarán a quienes habitan en la zona sino también de aquellos que diariamente transitan por este lugar.

La jefa de gobierno municipal, no dejó pasar la oportunidad para agradecer al Gobernador del Estado, por el apoyo recibido.

“Agradezco a nuestro Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, que trabaja sin descanso por el bien de todos nosotros, esta es una prueba de ello”, señaló.

Finalmente, Roberto Acosta, habitante del sector, reconoció que durante años la colonia Rivas Guillén Norte, estuvo en el olvido de los gobiernos estatales, por ello, reiteró el agradecimiento a la jefa de gobierno municipal por las gestiones realizadas ante el ejecutivo, lo cual dio como resultado la obra de pavimentación mejorará la imagen de la colonia.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here