Compartir

Como resultado de los patrullajes de prevención sobre el cuadrante oriente, agentes de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) llevaron a cabo la detención de una persona de sexo femenino que le fue encontrado polvo granulado con las características del cristal, los hechos se suscitaron en calles de la colonia Villas del Sol.

Patrullando sobre la calle de Dominica próximos a la Privada de Barbados de la Colonia Villas del Sol, agentes de Guardia Municipal tuvieron contacto visual con un hombre y una mujer, notando que el masculino se encontraba inhalando enervantes a través de una pipa, y fue en ese momento que, al advertir la presencia de la unidad policial, el sujeto aventó la pipa al suelo.

Los oficiales detuvieron la patrulla para hacerle saber su falta administrativa al hombre, al mismo tiempo se le cuestionó a la mujer si había estado ingiriendo alguna droga, indicándole que procederían a realizarles una inspección preventiva de seguridad.

Activando los debidos protocolos, un agente femenino realizó la revisión y le fue encontrada en el pantalón, una bolsa transparente con polvo granulado con las características del cristal. Por tal motivo se le dieron lectura a los derechos que le asisten como persona en detención a quien se identificó como Samantha Monserrath “N” de 22 años.

Finalmente, la señalada fue llevada al área de Justicia Cívica para practicarle su certificación médica y posteriormente fue presentada a la Fiscalía General del Estado para que se determine su presunta responsabilidad en el delito de posesión de enervantes.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here