Compartir

La elevada demanda para vacunar contra covid-19 a menores de 5 a 11 años, que se observó con largas filas ayer en la Unidad Administrativa Municipal, llevó al Ayuntamiento de San Luis Potosí a extender la Jornada Municipal de Vacunación, con la aplicación del refuerzo contra Covid-19 dos días más, es decir, hasta el viernes 23 de septiembre.

La autoridad municipal exhorta a padres y madres de familia y tutores, a acudir con sus hijos e hijas a recibir la segunda dosis del biológico Pfizer-BioNtech pediátrico, en las instalaciones de la Unidad Administrativa Municipal, con domicilio en avenida Salvador Nava 1580, en la colonia Santuario, en el horario de las 9:00 a las 15:00 horas.

De igual manera, La Capital del SÍ invita a la población adulta a aplicarse la vacuna contra covid-19 en cualquier dosis, primera, segunda, o el refuerzo. Para este sector de la población únicamente se otorgará el servicio el día viernes 23 de septiembre, de las 9:00 a las 14:00 horas.

Para recibir la vacunación, que es totalmente gratuita, en el caso de menores es necesario presentar el formato comprobante de vacunación debidamente llenado (primera dosis), la CURP actualizada, y que los menores vayan acompañados de un adulto.

En el caso de las personas mayores de edad, es necesario que lleven el registro de vacunación para esta nueva dosis debidamente llenado, así como los comprobantes de vacunación anteriores, CURP e INE.

Las jornadas municipales de vacunación se realizan con participación de la Secretaría de Bienestar, del IMSS, los Servicios de Salud en el Estado, la Guardia Nacional y el Gobierno de la Capital.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here