Compartir

El Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez presidido por la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes, a través de la Dirección de Deporte Municipal a cargo de Juan Carlos Torres Silva, invitan a la población en general a la función de lucha libre que se realizará el próximo miércoles 21 de septiembre en el Auditorio San Felipe.

De acuerdo al titular de la Dirección de Deporte Municipal, el evento se realiza en el marco del Día Nacional de la Lucha Libre y del Luchador en México, el cual se conmemora este miércoles.

EL funcionario, recordó que fue el 21 de septiembre de 1933 cuando Salvador Lutteroth fundó la Empresa Mexicana de Lucha Libre, que actualmente gran parte de los mexicanos conocen como el Consejo Mundial de Lucha Libre, para impulsar el deporte de las llaves, máscaras y lucha aérea así como a ras de lona.

Por ello, el Ayuntamiento de Soledad se suma a la conmemoración con la función gratuita a celebrarse en la fecha antes mencionada en punto de las 6:15 de la tarde.

En el espectáculo deportivo se contará con la participación de luchadores de gran nivel como lo son: Machine, Soul Rocker, Capitán Furia; Darius; Maravilla, Black Ángel, Black Xtream, Crazy Power, Samael, Mr. Dragon, Anroide, Neron, Stigma, Ñoño, Ultimo Chacal, Grand Conde, Black Morris, Lagartito, Radox, Cimarrón, JR Reyna y Princesa Vallenata, Lagartito, Fuego Divino entre otras estrellas más de este deporte.

Por ello, se reitera la invitación al público soledense a ser parte de este evento para celebrar un año más de la llegada del deporte que se ha convertido en un referente de la cultura popular mexicana; recordó que la cita es este próximo miércoles 21 de septiembre en punto de las 6:15 de la tarde en el Auditorio San Felipe además de indicar que este será totalmente gratuito.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here