Compartir

La tarde del lunes se registró un sismo de magnitud 7.7 con epicentro en Coalcoman, Michoacán, por lo que en varias ciudades de México se pudo percibir, ante ello, un estilista decidió continuar con su trabajo en las calles de Guadalajara.

Por medio de Twitter, la usuaria @lizivillaa difundió el curioso video donde se aprecia que un estilista continúa pintando el cabello de una mujer.

«En Guadalajara, dice el estilista de la plaza que termina esa decoloración, aunque haya acabado de temblar», se lee en el tuit.

Por su parte, la mujer a la que le realizaban el pintado respondió al tuit, compartiendo una imagen en de ella con el cabello en el proceso del teñido.

Ante este divertido hecho, usuarios de la red social aprovecharon para reaccionar al respecto:

«La chamba es la chamba», «Él es toda una reina sin corona», «El glamour primero», «Verdaderamente dijo: Nada me va a tirar el evento», «Definitivamente somos la generación que ya no le tiene miedo a nada», escribieron los internautas.

Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, planes para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.

 

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here