Compartir

Derivado de una denuncia ciudadana atendida en la Línea de Emergencias 911, elementos de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a un hombre que fue señalado como el probable responsable de hurtar un autoestéreo.

Los uniformados de la GCE se trasladaron a la Zona Universitaria después de recibir un reporte sobre un masculino que presuntamente se había apoderado de un equipo de sonido de un vehículo; por lo que de inmediato desplegaron un operativo de búsqueda por los alrededores para la localización del presunto.

Fue sobre la avenida Salvador Nava y la calle de Niño Artillero, donde los oficiales de la GCE ubicaron a un hombre que fue reconocido por el afectado como presunto que momentos antes robó su autoestéreo.

Horacio de 50 años de fue informado del presunto delito en el que incurría, así como de los derechos que le asisten como persona en calidad de detención, para posteriormente ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a reportar a través de los números de emergencias 911 y Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que pudiera poner en riesgo la paz de la ciudadanía.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here