Compartir

La alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes, indicó que su municipio trabajará acorde a los que ha establecido el Gobierno del Estado, por lo que a partir de esta fecha, no será obligatorio el uso de la mascarilla en espacios abiertos o cerrados.

“Nosotros vamos a trabajar de igual forma, en as áreas al aire libre quien guste utilizarlo, igualmente al interior de las oficinas, se les realizará la recomendación, el uso del cubrebocas será opcional”, señaló.

Agregó que aunque el uso del cubre bocas será libre, la jefa del gobierno soledense, invitó a la población en general y a los trabajadores del Ayuntamiento a mantener el resto de los protocolos sanitarios como lo es el lavado de manos constante, uso de gel antibacterial, mantener la distancia social y cubrirse boca y nariz al momento de toser o estornudar.

“Vamos a continuar con nuestro lavado de manos y otros protocolos sanitarios, pero ya el uso de cubrebocas será opcional”, señaló.

La alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez señaló que al momento se descartan casos de contagio de Covid activos entre la plantilla laboral del municipio, sin embargo se mantendrán pendientes cualquier padecimiento respiratorio que pueda presentar el personal a fin de mantener los cuidados necesarios y aplicar los protocolos para evitar que el padecimiento se propague.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here