Compartir

Elementos de la Policía de Investigación (PDI) realizaron la captura de un sujeto que es considerado probable partícipe en el delito de abuso sexual calificado en Matehuala, informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

Según los indicios recolectados por la PDI, el imputado habría realizado varios tocamientos a una niña, hasta que la madre de la agraviada se percató de estas acciones y acudió a interponer la denuncia respectiva.

Persona de la Delegación Segunda de la FGESLP asesoró a la parte afectada e indagó sobre lo ocurrido el 1 de marzo de 2022, procediendo conforme a derecho en contra de Inocencio “N”.

Con lo anterior, fue librada una orden de aprehensión por el delito referido, misma que fue ejecutada por los policías investigadores, al detener al señalado en calles de la comunidad El Herrero del municipio matehualense.

Después fue trasladado al centro penitenciario de la región altiplano y enseguida será puesto a disposición del Juez de Control que lo solicitó.

 

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here