Compartir

Con el respaldo de la Dirección de Deporte Municipal del Ayuntamiento de San Luis Potosí, fue presentada la primera Expo Fit 2022, misma que tendrá como sede el Centro de Convenciones y se realizará del 28 al 30 de octubre.

La presentación contó con la presencia del director de deporte municipal, Luis Fernando Alonso Molina, quien señaló en su intervención que este evento viene a sumar al deporte potosino, así como a todas las disciplinas que contempla.

“Desde el Ayuntamiento de San Luis Potosí con gusto nos sumamos a este proyecto que estamos seguros vendrá a generar más opciones de activación física, así como también la profesionalización de quienes participarán en las ponencias, foros y charlas que impartirán diversos exponentes invitados, así que esperamos sea todo un éxito”, señaló el titular del deporte en la ciudad.

La conferencia de prensa contó además con Mar Urista, invitada especial y figura fitness, así como la Dra. Itzel Balbontín y José Sotelo, miembros de la organización y representantes de las firmas patrocinadoras.

José Sotelo dio a conocer que la sede será el Centro de Convenciones de San Luis Potosí. Para este evento ya se confirmó la asistencia del conferencista Adrián Medrano con el tema “Mi Mente en la Meta”. También asistirán figuras de la talla del Mr. México Emmanuel Longoria, el ex atleta olímpico Germán Silva, el Mr. México Missael Leija, la Miss México Karlizz Torres, el online fitness Eugenio López y el skydiver Adrián Medrano, entre muchos otros más.

Se tendrá además una entrega de reconocimientos denominada “Fit Award” a atletas potosinos en diversas disciplinas, misma que se realizará en el marco de la clausura del evento en una cena especial.

También se dio a conocer que los registros ya podrán efectuarse en línea por medio del sitio registrosonline. donde la gente puede ir reservando su asistencia.

Es así que da inicio la cuenta regresiva a este primera Expo Fit 2022, que se espera sea el parteaguas de eventos de ésta índole y de talla nacional que favorezcan al deporte potosino.

 

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here