Compartir

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado, reporta listo el plan operativo que se implementará antes, durante y después del partido que disputará como local el club Atlético de San Luis este domingo 18 de septiembre.

Se trata de la jornada 15 y penúltima del torneo que le llevará a cabo en punto de las 21:00 horas, por lo cual las autoridades se reportan listas para actuar de manera preventiva y así garantizar la tranquilidad al interior y exterior del estadio “Alfonso Lastras Ramírez”.

Se aplicarán los protocolos de seguridad para evitar el ingreso de objetos prohibidos o alguna droga, no se tiene contemplado el ingreso de porras o caravanas del equipo visitante y en caso de así ocurrir se les pedirá que se retiren.

La porra local podrá ingresar a la zona del estadio asignada siempre y cuando presenten su abono, la credencial expedida por la Liga Mx y ser mayor de edad.

Este despliegue está conformado por cuerpos de seguridad, rescate y emergencias como Guardia Civil Estatal, Policía de Capital, Protección Civil Estatal y Municipal y Seguridad Privada.

El objetivo es lograr un saldo blanco y así consolidar el reconocimiento que hizo a nivel nacional la Liga MX a San Luis Potosí por su plan de seguridad que garantiza el cuidado de la integridad y patrimonio de los aficionados.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here