Compartir

En redes sociales circula un emotivo video donde un niño queda totalmente emocionado tras conocer y abrazar a Cristiano Ronaldo.

A media semana el Machester United se enfrentó y derrotó (2-0) al Sheriff en la Europa League, Cristiano Ronaldo no sólo se llevó el reconocimiento de varios seguidores por la anotación que aportó al marcador, también por la gran acción que tuvo con un pequeño fanático.

Cuando los Red Devils salieron del hotel y se disponían a dirigirse al estadio, un niño burló la seguridad y se dirigió a CR7 para abrazarlo.

Ronaldo respondió el abrazo del menor, que claramente no podía creer lo que estaba viviendo.

El niño portaba la playera del Manchester United y aunque no traía algún plumón para pedirle el autógrafo al portugués, fue el propio futbolista el encargado de solicitarlo y después firmarle el jersey.

Una vez que Cristiano Ronaldo terminó de plasmar su firma, el niño se despidió con otro abrazo, ante los gritos de emoción de las personas que estaban esperando la salida del equipo.

CR7 no vive su mejor etapa en la cancha, en la Premier League ha jugado 6 partidos, pero sólo 1 como titular y apenas acumula 207 minutos, sumado a que no ha anotado.

El único gol del ‘Comandante’ en esta campaña fue el que concretó ante el Sheriff en la Europa League.

Con información de El Universal.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here