Compartir

SLP.- El Organismo Intermunicipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento INTERAPAS concluyó los trabajos de reposición de drenaje en 127 metros lineales en colonias al sur de la ciudad.

Los ductos ya habían cumplido su vida útil y en algunos casos presentaban hundimientos, y fugas de aguas residuales por lo que a través de Fuga Cero, se decidió intervenir, para resolver también lo que ya representaba un problema de salud.

Es el caso de la calle Gutemberg entre la avenida Salk y calle Curie en la colonia Progreso, donde se realizó la reposición de 90 metros lineales de tubo PVC de drenaje sanitario de 10 pulgadas de diámetro, obra que beneficia directamente a 125 personas.

En el fraccionamiento 5 de Mayo, sobre la calle del mismo nombre, en un tramo que va entre Canalón Españita y Cerrada de Sandía, se repusieron 37 metros de tubería PVC de 15 pulgadas de diámetro.

Con estos trabajos se evitarán futuras inundaciones en la calle Privada Nevado de Toluca que por las condiciones obsoletas del drenaje tradicionalmente padecía de anegaciones.

El Nuevo Interapas mantiene contacto directo con la población a través del programa Fuga Cero al teléfono 4443018874 así mismo vía sus redes sociales: twitter.com/interapas, facebook.com/interapas e instagram.com/interapas.

.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here