Compartir

SLP. – Dos hombres fueron detenidos por la Fiscalía General del Estado (FGE), al estar relacionados con el robo a una tienda de conveniencia en la ciudad de San Luis Potosí.

Habría sido el 10 de agosto de 2022, cuando uno de los señalados, presuntamente ingresó armado a un comercio de la colonia Del Real y se dirigió a la línea de cajas, donde amagó a los empleados y los despojó de su celular y de la venta del día.

Posterior a ello, salió corriendo del lugar y se subió a un carro de la marca Chrysler color vino con placas de una asociación de carros extranjeros, y huyeron con rumbo desconocido.

La Unidad Especializada de Investigación de Robo a Casa, Habitación y Comercio, estuvo a cargo de las indagatorias hasta que se identificó a dos de los supuestos partícipes de nombres Carlos “N” y Brandon “N”.

El agente del Ministerio Público se presentó ante la autoridad judicial y le solicitó una orden de aprehensión por el delito de robo calificado en contra de dichas personas, mismo que fue cumplimentado por la Policía de Investigación (PDI).

Ahora, dichos sujetos se encuentran internos en el centro de reinserción social de la Capital potosina, sitio donde estarán hasta que se resuelva su estado jurídico.

 

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here