Compartir

El Servicio de recolección de basura continuará de forma habitual durante los días patrios en Soledad de Graciano Sánchez, así lo dio a conocer el Director de Servicios Municipales, Conrrado Péres.

El funcionario municipal, señaló que por instrucciones de la alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes y a fin de mantener el municipio limpio, este 15 y 16 de septiembre, los camiones recolectores de basura continuarán con la ruta habitual.

Conrrado Péres, pidió a la ciudadanía estar pendientes de la llegada de las tolvas recolectoras a sus colonias a fin de que el depósito de los desechos se realice de forma adecuada y se evite dejar bolsas en vía pública.

“Los camiones recolectores trabajarán de manera normal, esto con el fin de atender las necesidades de la población y evitar la contaminación de la vía publica, le pedimos a la ciudadanía ser paciente y sacar sus desechos del hogar una vez que escuchen el paso del camión para evitar dejar la basura en vía pública”, señaló.

Durante el fin de semana largo, personal de la Dirección de Servicios Municipales se mantendrá pendiente de los reportes que pudiera generar la ciudadanía a fin de atender cada uno de estos con prontitud tal y como lo ha solicitado la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here