Compartir

En el marco de la celebración del 83 aniversario de la Fundación del Partido Acción Nacional, la presidenta del PAN, Verónica Rodríguez Hernández reconoció junto a la secretaria general adjunta, Lidia Argüello y al ex presidente estatal, Antonio Herrán a militantes con importantes años de trayectoria, a quienes se refirió como los pilares que edifican la historia, la lucha y el esfuerzo del Partido.

En la sede el Partido se reconoció a panistas como Zeferino Esquerra Corpus, militante con más de 64 años de militancia y ex diputado federal panista, a Juan José Rivera Barroso, panista con más de 53 años de militancia y quienes fueron impulsores del PAN en el Estado.

Zeferino Esquerra, uno de los galardonados, dijo que se debe mantener encendida la llama de lo que representa Acción Nacional, por lo que hizo un llamado al panismo a difundir la doctrina panista, “no flaqueen antes las adversidades, siempre habrán obstáculos, pero siempre tendremos que saldarnos a fuerza de razón, de trabajo y de dedicación”, dijo.

Verónica Rodríguez resaltó que el PAN ha defendido históricamente la democracia desde sus orígenes. Y son panistas como los galardonados son testigos de que la democracia no se queda en los discursos, sino que se practica abierta y constantemente al interior y exterior de nuestro partido.

En este sentido indicó que esta es apenas la primera entrega de estos reconocimientos, pues el Partido celebrará su aniversario con fiestas democráticas en cada una de las 43 asambleas municipales que se van a desarrollar, pues señaló que esa es la mejor manera de reavivar el espíritu panista, con la militancia reunida y cerrando filas para trabajar de cara al 2024.

“Existe otra familia distinta a la del hogar, esa familia son ustedes, mis compañeros de partido, quienes han compartido grandes batallas y parte de la vida diaria de esta institución, por eso les dedicamos este agradecimiento desde el fondo de nuestro ser, gracias por ser parte de la historia de Acción Nacional”, remarco.

Finalmente, la líder panista invitó a los galardonados: Paulo Arturo Sandoval Barrera, Jorge Rafael Herrera Romero, Pedro Pablo Cepeda Sierra y Felipe de Jesús Flores Almendarez a seguir colaborando, aportando sus ideas y su trabajo para fortalecer al PAN en San Luis Potosí.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here