Compartir

Continúa abierta la convocatoria para reclutar nuevos efectivos para la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) en Soledad de Graciano Sánchez; así lo dio a conocer la Secretaria General del Ayuntamiento, Yoloxóchitl Díaz López.

De acuerdo a la funcionaria, al momento sesenta cadetes cursan su formación inicial y posteriormente entrarán a la Academia del Estado a tomar el adiestramiento necesario que les permita convertirse en elementos de Seguridad Pública Municipal.

“En ese inter están en la evaluación de control y confianza de parte del C5, todos estos requisitos son necesarios para que puedan formar parte de nuestra corporación”, señaló.

La Secretaria General invitó a la población mayor de 18 años que esté interesada en formar parte de las filas de Seguridad Pública Municipal a realizar el trámite correspondiente ante la Oficina de Estado Mayor, que es el área encargada del reclutamiento.

“Nosotros esperamos que en un plazo de seis meses completamente tengan todos sus cursos, exámenes y formación en la Academia del Estado para que atiendan de mejor manera y con el profesionalismo que se requiere a la ciudadanía”, señaló.

Finalmente, la Secretaria General del Ayuntamiento, manifestó que existe la encomienda por parte de la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes de mantener la convocatoria de reclutamiento de nuevos efectivos de forma permanente en el municipio.

“Nosotros queremos mantener nuestro estado de fuerza y fortalecerlo”, concluyó.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here