Compartir

Policías de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), ejecutaron una orden de cateo en un inmueble de Cerro de San Pedro, asegurando varios vehículos robados, uno blindado, equipo táctico, así como cartuchos útiles.

Las acciones se realizaron en un sitio ubicado en la colonia Granjas de San Pedro, a donde acudió la Policía de Investigación (PDI) y los Servicios Periciales.

En el lugar fueron localizados: un automóvil rotulado como taxi de la Capital potosina, y una camioneta tipo Duty de la marca Ford; ambos tenían reporte de robo con violencia.

Además, se localizó un automotor de la marca Lincoln, la cual tenía características de blindaje y en su interior se encontraron chalecos antibalas, cargadores balísticos abastecidos para arma larga y corta, así como un aditamento de lanzagranadas.

Todos los indicios fueron resguardados por la Vicefiscalía Científica para su análisis respectivo, en tanto, el agente del Ministerio Público da seguimiento a la carpeta de investigación para el deslinde de responsabilidades.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here