Compartir

Con la intención de fomentar la actividad física y promover la cultura del deporte en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, continúan las tradicionales rodadas nocturnas en la localidad las cuales se han convertido en un éxito total, así lo dio a conocer el Director de Deporte Municipal, Juan Carlos Torres Silva.

De acuerdo al funcionario municipal, semanalmente se congrega a más de cien personas que disfrutan de rodar su bicicleta por las principales calles del municipio.
Manifestó que se analiza la posibilidad de elegir diferentes puntos de partida para las próximas ediciones de este evento, por lo que no se descarta que próximamente el pelotón pueda tener como punto de reunión alguna otra colonia del municipio.

“Las rodadas se han convertido en un éxito, cada martes se congregan más de cien ciclistas, es notoria la presencia de familias pero también de ciclistas profesionales que utilizan la ruta para realizar sus prácticas, cada martes realizamos esta ruta ciclista, aunque el recorrido cambia, la llegada y la salida no varía”, manifestó.

Invitó a la ciudadanía que guste ser parte de este tipo de eventos deportivos a que se sumen a los contingentes que semana a semana se reúnen al exterior de Palacio Municipal de Soledad a fin de que vivan la experiencia de recorrer el municipio en bicicleta.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here