Compartir

Con motivo de la celebración de las fiestas patrias, este 15 y 16 de septiembre personal de base suspenderá actividades, por lo que, atendiendo las indicaciones del Gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, se establecerán guardias entre el personal de confianza a fin de dar continuidad a la atención de servicios que merecen las y los potosinos, anunció el oficial mayor de Gobierno del Estado, Noé Lara Enríquez.

Detalló que el trabajo en dependencias y áreas operativas, como Protección Civil, Seguridad Pública, Servicios de Salud, entre otras, estará vigente al cien por ciento para atender situaciones de riesgo que se pudieran presentar.

Lara Enríquez indicó que este jueves 15 de septiembre, por derecho sindical, se considera como día inhábil para el personal base, y a través de guardias con personal de confianza se atenderá en las dependencias gubernamentales, en tanto el viernes 16 de septiembre, se establece la suspensión de actividades de manera general, pero con atención a las actividades que la misma festividad demanda.

Lara Enríquez abundó que este 15 de septiembre los trámites de finanzas, las oficinas recaudadoras de mayor demanda estarán laborando en horario de oficina, así como algunas otras de atención a la ciudadanía.

Recordó que son más de cinco mil trabajadores sindicalizados los que gozaran de este puente vacacional y que por la naturaleza de algunas dependencias que cuentan con más personal sindicalizado trabajaran a puerta cerrada este jueves 15 de septiembre.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here