Compartir

Durante el arranque de la obra en prolongación Muñoz, donde el Gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, acompañó al alcalde de la ciudad, Enrique Galindo Ceballos, el Mandatario Estatal reafirmó que el Gobierno del cambio continuará impulsando proyectos de infraestructura que beneficien a las y los capitalinos.

Gallardo Cardona recordó que la capital, recibió por parte del Estado dos mil millones de pesos para el fortalecimiento de la obra pública durante el actual ejercicio, por lo que gracias al esfuerzo conjunto entre el ayuntamiento y el Gobierno estatal, es una realidad la transformación que está experimentando la zona metropolitana, tras muchos años de abandono.

“El Estado envía dinero cada mes y ellos hacen obras cada mes, es importante que sepan que el Gobierno del cambio en todo momento va a apoyar al municipio para que siga haciendo obras todos los días. Aquí en la capital cerraremos con más de dos mil millones de pesos, gracias al pueblo de San Luis Potosí que quería un cambio”, expresó Ricardo Gallardo.

El Jefe del Ejecutivo Estatal, dio a conocer que asistirá al Primer Informe de Actividades del alcalde Enrique Galindo, al igual que en Ciudad Valles, Tamazunchale, Rioverde y Matehuala con el fin de atestiguar el resultado del esfuerzo entre los 58 municipios y el Estado sin distingo.

Reiteró que ya se nota que el dinero del pueblo de San Luis Potosí se aplica en más y mejores obras de infraestructura, así como en programas sociales que permitan el bienestar de las familias potosinas y no solo para el beneficio de unos cuantos.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here