Compartir

El programa de venta de lentes a bajo costo y examen de la vista gratis, puesto a disposición de los ciudadanos por parte del Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, a través del Sistema Municipal DIF, ha dado excelentes resultados.

De acuerdo al último reporte dado a conocer por parte del Sistema Municipal DIF, de Soledad de Graciano Sánchez, son principalmente personas mayores de 20 años los que se acercan al módulo que recorre las diferentes colonias del municipio, en el marco del programa “Verde Ciudadano”.

Las personas que se practican el examen de la vista gratuito y requieren del uso de lentes para corregir alguno de sus problemas, pueden adquirir este accesorio a bajo costo.
Los lentes que se ofrecen a las y los soledenses que acuden a cada una de las ediciones del programa “Verde Ciudadano”, se ofertan a bajo costo y parten desde los 300 pesos.

“El precio depende de los lentes que elija el paciente, sin embargo, lo que se busca es que sean baratos para que cualquier persona pueda tener acceso a los mismos”, dieron a conocer las autoridades.

El Sistema Municipal DIF, indicó que este tipo de acciones están encaminadas a buscar el bienestar de la ciudadanía y fomentar el cuidado de su economía mediante la oferta de lentes a bajo costo.

Se informó que la campaña de lentes a bajo costo y examen de la vista gratis se mantendrá vigente durante el programa de acercamiento social “Verde Ciudadano”.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here