Compartir
Made with LogoLicious Add Your Logo App

Al menos cuatro presuntos delincuentes fueron abatidos esta tarde de miércoles, tras un enfrentamiento contra elementos policiacos en municipio de Cárdenas luego del rescate de dos personas que al parecer estaban privadas de su libertad.

Tras el episodio de violencia, la FGESLP emitió un comunicado que detalla lo siguiente:

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) informa que, dentro de los trabajos de inteligencia por parte de la Policía de Investigación, se logró dar con el paradero de dos personas que estaban privadas de su libertad.

Dicha localización se dio en el municipio de Cárdenas, donde se mantenían cautivos a dos masculinos que habían sido privados de su libertad en el municipio de Santa Catarina.

Al ubicar el punto geográfico, elementos de la Policía de Investigación fueron agredidos, y al repeler la agresión causaron la baja de cuatro agresores, y asegurando a tres civiles más; y, lo más importante: rescatando a las dos víctimas mencionadas.

Por lo que respecta a la agresión contra agentes de la PDI, esta deberá ser castigada con todo el peso de la ley.

En cuanto a las víctimas, serán trasladadas para su atención psicológica, y la reincorporación a sus familias.

Por último, la Fiscalía General del Estado (FGE) lleva a cabo el levantamiento de cuerpos y evidencias, a fin de que la respectiva carpeta de investigación cuente con todas las diligencias necesarias para el total esclarecimiento del caso.

 

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here