Compartir

Como parte del programa Vialidades Potosinas del Gobierno de la Capital que encabeza el maestro Enrique Galindo Ceballos, la Dirección de Policía Vial y Movilidad de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana activará este martes 13 de septiembre un dispositivo vial por el arranque de obra en la avenida prolongación Muñoz, en el cuadrante norte de la ciudad.

El arranque de obra será en el cruce que forman la calle de Mezquites y prolongación Muñoz, abarcando un tramo comprendido hasta la calle de Madre Selva. Es por ello que el operativo de vialidad contempla la implementación de rutas alternas, para garantizar la efectiva movilidad de los automovilistas por la zona.

La ruta alterna determinada por la Dirección de Policía Vial es la calle Tabacos, que fungirá como arteria principal para el desfogue del tránsito. Asimismo, la calle Robles puede ser considerada como segunda vía alterna.

Cabe mencionar que los automovilistas podrán dirigirse hacía ambas calles y continuar por Madre Selva, para reincorporarse a la avenida prolongación Muñoz.

En la zona se destinará personal de Policía Vial que estará regulando el tráfico e indicando las rutas alternas. Se recomienda que si la prolongación Muñoz es parte de su ruta diaria, se contemplen estos trabajos para evitar contratiempos al dirigirse a sus destinos

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here