Compartir

Policías de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) de Soledad de Graciano Sánchez, aseguraron una motocicleta con reporte de robo vigente en la colonia Primera de Mayo, dicha acción se logró mediante un recorrido de vigilancia qué forma parte del operativo Por Un Soledad Seguro.

Los oficiales soledendes realizaban un recorrido de vigilancia, cuando observaron una motocicleta en aparente estado de abandono sobre la calle Camino Viejo a Cerro de San Pedro, misma que se acercaron a inspeccionar, y al mismo tiempo, consultaron su estatus legal en la Plataforma México.

El resultado de la búsqueda mostró que la motocicleta marca Victory tipo choper, color blanco modelo 2005, contaba con reporte de robo vigente del día 11 de septiembre del año en curso, de inmediato se solicitó el servicio de una grúa para asegurar el vehículo.

La motocicleta fue presentada ante la autoridad correspondiente en la Fiscalía General del Estado (FGE), dónde darán seguimiento al debido proceso y buscarán ponerse en contacto con el dueño original para que pueda recuperar su vehículo.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here