Compartir

El Gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, anunció que el Primer Informe de Gobierno, que rendirá ante las y los potosinos el próximo 26 de septiembre, será histórico y muy diferente a lo acostumbrado, por el hecho de que se va a comunicar sobre todas las obras, acciones y programas que se impulsaron durante el primer año del Gobierno del cambio, encaminados a la transformación del nuevo San Luis Potosí, trabajo que supera lo reportado por anteriores administraciones estatales.

“Se trabajó más en doce meses que en los anteriores sexenios”, destacó el Mandatario Estatal, quien comentó que se afinan los últimos detalles para presentar su informe en el Teatro de la Ciudad del parque Tangamanga Uno.

Gallardo Cardona detalló que la Secretaría Técnica, a cargo de Nohemi Proal Huerta, ya tiene el documento listo con los datos cualitativos y cuantitativos, tras semanas de trabajo con las y los secretarios de las diferentes dependencias estatales.

Con respecto al contenido del documento, dijo que se presentará a las y los potosinos las acciones emprendidas por el Gobierno del cambio desde el día uno, como la transformación de la policía estatal, más y mejores programas sociales y la generación de nueva infraestructura en las cuatro regiones del Estado.

Como parte del combate a la pobreza y para lograr el bienestar de miles de familias potosinas y para que nadie se quede atrás, el Mandatario Estatal recalcó los programas sociales que impulsa este Gobierno, dirigidos principalmente a mujeres, personas de la tercera edad, a la niñez y juventud potosina. Y en apoyo a la economía de las familias potosinas, destacó el programa de placas y licencias gratuitas.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here