Compartir

Después de haber realizado una rehabilitación integral en los 5.5 kilómetros de la avenida Hernán Cortés, esta semana serán formalmente entregados a la ciudadanía, desde Fray Diego de la Magdalena hasta la avenida Morales – Saucito, explicó el alcalde Enrique Galindo Ceballos, quien señaló que esta avenida al norte de la ciudad cuenta ahora con un nuevo sistema de alumbrado.

En esta misma semana se iniciarán las obras de rehabilitación de la Prolongación Muñoz, una de las avenidas más deterioradas y de muy alto tráfico vehicular, con lo que se mejorará la movilidad en un amplio sector del norte de la ciudad, anunció el alcalde de la Capital.

El presidente municipal Enrique Galindo indicó que el programa “Vialidades PotoSÍnas” avanza de acuerdo con lo programado, y aunque las lluvias han causado algunos contratiempos, no hay retrasos significativos. por lo que las obras se terminarán en los plazos establecidos y con la calidad requerida. El presidente municipal recalcó que incluso las lluvias han servido para poner a prueba el nuevo pavimento, que no ha sufrido ningún deterioro.

Dio a conocer que en breve se concluirán otras importantes obras que se encuentran en proceso y se iniciarán otras, por lo que continuará este ritmo de trabajo en lo que resta de su administración.

En el caso de la Avenida Ricardo B. Anaya, dijo que el avance es de más del 60 por ciento y ya se concluyeron las obras en los tramos más complicados, como es el caso de la zona del Centro de Abastos.

Con respecto a otras obras de programa “Vialidades Potosinas”, el titular de Obras Públicas del Ayuntamiento, Nazario Pineda Osorio, informó que en la Avenida Salk el avance es del 57 por ciento con más de 36 mil metros rehabilitados; mientras que en la Avenida Tercer Milenio, se presenta un avance de 8 mil 500 metros cuadrados de los 13 mil 400 metros programados.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here