Compartir

La Fiscalía General del Estado (FGE) logró la vinculación a proceso de una mujer señalada del delito de inhumación ilícita en agravio de su hijo de 11 años y su hija de 5 años, en San Luis Potosí.

Fue el Juez de Control, quien informó a Angelina “N” que llevará su proceso en libertad, estableciendo como medidas cautelares, el presentarse a firmar periódicamente ante las autoridades, y la prohibición de acercarse al lugar de los hechos, víctimas o testigos.

Además, se establecieron dos meses para que se realice la investigación complementaria.

El primer hecho se suscitó el 6 de enero del 2022, en un domicilio de la colonia La Campiña perteneciente a Villa de Pozos, en donde presuntamente Angelina “N” en compañía de un hombre, habrían ocultado el cuerpo sin vida de uno de los niños.

Tiempo después, el 29 de mayo del 2022, en el mismo inmueble, repitieron la acción en agravio de una niña; ambos cuerpos fueron localizados por agentes policiales preventivos, los cuales acudieron al sitio tras el reporte de olores fétidos.

Tras el hallazgo, la presunta fue detenida y trasladada ante el agente del Ministerio Público, quien realizó lo conducente, para conducirla a la audiencia en la que se definió su situación jurídica.

La FGE informó que las investigaciones por este caso se mantienen, a fin de esclarecerlo en su totalidad.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here