Compartir

La infraestructura educativa es algo fundamental para promover el desarrollo de las comunidades escolares, por ello, la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes, mantiene el trabajo conjunto con el Gobierno el Estado a cargo de José Ricardo Gallardo Cardona, para atender las principales necesidades que existen en los planteles educativos instalados en el municipio.

Al momento el Gobierno Municipal de Soledad de Graciano Sánchez, ha puesto en marcha diferentes obras encaminadas a mejorar las condiciones de los planteles educativos y favorecer la seguridad de los alumnos que diariamente acuden a prepararse en sus centros de estudio.

Leonor Noyola Cervantes, citó como ejemplo de las obras realizadas, los trabajos ejecutados en escuelas como lo es el Jardín de niños Palo Neruda; así como techados en escuelas primarias incluido el de un plantel situado en la comunidad de la Tinaja, entre otros proyectos.

“Para el Gobierno Municipal la prioridad es la educación, en días pasados estuvimos en el Jardín de Niños Pablo Neruda en donde estuvimos apoyando en una barda que estaba averiada y era de peligro para los niños, también ahí estaremos trabajando en unas rampas para que la movilidad de los menores sea más fácil”, señaló.

Agregó que próximamente arrancarán algunas obras de infraestructura en diez planteles más ubicados en diferentes zonas del municipio.

“Seguiremos trabajando en las escuelas que así lo requieran, ahorita con el apoyo del Gobierno del Estado, tenemos programadas otras diez escuelas, en donde vamos a realizar también obras de infraestructura con apoyo del ejecutivo estatal”, señaló.

La alcaldesa Leonor Noyola Cervantes, reconoció que la buena infraestructura escolar influye directamente en la motivación de los estudiantes, por ello, su gobierno se enfocará en mantener en buen estado el mayor número de escuelas del municipio, lo cual pone en evidencia que su gobierno Sigue Adelante y atiende las principales necesidades de este sector.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here