Compartir

La presidenta del Partido Acción Nacional, Verónica Rodríguez Hernández destacó el liderazgo de las mujeres, por lo que por primera vez serán dos mujeres panistas que estén en órganos directivos del Congreso del Estado.

Dio a conocer que se eligió a la diputada Liliana Guadalupe Flores Almazán para llevar la coordinación de los diputados panistas y la propuesta para encabezar la Mesa Directiva del Congreso del Estado será la diputada, Aranzazu Puente Bustindui.

Durante la reunión con los integrantes del Grupo Parlamentario, Rodríguez Hernández dijo que el diálogo entre las y los legisladores es fundamental en su dirigencia, lo que permitió que hubiera consenso y se lograran dos propuestas de mujeres panistas que demostraran el compromiso que Acción Nacional tiene con el fortalecimiento de espacios para las mujeres.

Apuntó que será la siguiente semana cuando se renueve la Mesa Directiva en la apertura del Periodo Ordinario del Congreso del Estado y donde también se rotará a la coordinación del Grupo Parlamentario.

Además, continúa el trabajo de unidad que encabeza Rodríguez Hernández con toda la militancia de Acción Nacional en el proceso de renovación de las dirigencias municipales, resaltando que hay importantes avances en donde, gracias a los trabajos constantes y al diálogo con liderazgos se han logrado candidaturas de unidad que representan a todos los grupos.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here