Compartir

La Dirección de Deporte Municipal afina los últimos aspectos para la realización de la primera Carrera Perrona 2022, que se desarrollará el domingo 11 de septiembre en punto de las 8.00 de la mañana, en el marco de la Recreovía de avenida Venustiano Carranza.

Este evento de convivencia busca generar conciencia sobre el respeto que se debe tener a los animales y a la par, incentivar a la población que asista a activarse físicamente, lo que permitirá que gracias a sus registros, lo recaudado sea donado a instituciones dedicadas al rescate de perritos en situación de calle.

Para el evento de este domingo la salida y meta estará ubicada frente al Jardín de Tequis, donde los participantes recorrerán 3 o 6 kilómetros, dependiendo de la distancia elegida en su respectivo registro. A los asistentes previamente inscritos, se les otorgará la placa de identificación de su mascota, un plato para comida, así como también bolsas compostables para los desechos. (limitado a los primeros inscritos en cruzar la meta).

Es importante recordar a los asistentes, que de manera obligatoria deberán acudir con correa para su mascota. Se pide también que se recojan las heces de los perritos participantes y respetar las indicaciones al inicio y al concluir la lid de convivencia.

Esta carrera tendrá categoría única en ambas ramas, se premiará con artículos diversos a los ganadores de casa distancia, además de que se contará con un módulo de vacunación gratuita antirrábica.

El director de Deporte Municipal, Luis Fernando Alonso Molina, agradeció la gran respuesta de la gente que se ha inscrito e informó que aún se cuenta con registros, mismos que pueden realizarse este sábado 10 de septiembre vía las redes sociales oficiales de la Dirección de Deporte Municipal (Deporte Municipal SLP).

Es así que todo queda listo para la “Carrera Perrona”, un evento que sin duda se espera sea muy exitoso, pero sobre todo será un evento familiar y de convivencia.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here