Compartir

El corredor del equipo Transportes Lain Jorge Valles fue el ganador de la Clásica Ciclista San Luis Rey en su categoría Elite celebrada con motivo de la Feria Nacional Potosina en la Avenida Venustiano Carranza.

La competencia fue parte de los eventos deportivos BBVA Fenapo INPODE con el apoyo de la Asociación Potosina de Ciclismo.
Luego de las competencias en las categorías de novatos, juvenil, master, femenil, sub 23 y elite se celebró la ceremonia de premiación encabezada por Edmundo Ríos Jáuregui, Director del Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte acompañado por el Presidente de la Asociación de Ciclismo Recreativo, Formativo y Competitivo del Estado Martin Silva Reyna.

El corredor del equipo Transportes Lain Jorge Valles fue el ganador de la categoría Elite; en segundo lugar se ubicó Fernando Gabriel Nava integrante del Transportes Lain mientras que en tercero se ubicó Ricardo Peña del equipo Crisa.

En los novatos el ganarse Alejandro Pérez seguido de Vicente González y de Carlos Juárez; la categoría femenil fue para la potosina Mayra del Rocio Rocha Guerrero seguida de Valeria Cruz también de San Luis Potosí y de Leslie Rodriguez.

Por su parte Jorge Valles se adjudicó la categoría Sub 23 con Fernando Gabriel Nava en segundo y Ricardo Peña en tercero.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here